martes, 12 de octubre de 2010

Ignacio Franzani

Aquí el niñito con más proyección actualmente en los medios. Un personaje que no puede ser más plástico, algunos lo catalogan como el Sergio Lagos 2,0 en busca de una identidad, pero es muy probable que jamás la encuentre.
Gusto de minas “come colas”, buen comunicador, usa los sinónimos más rebuscados del planeta, eso lo hacer ser un viejo encerrado en un cuerpo de niñito con cara de mujer que no prende ni siquiera en radio. Odia a los pokemones por el solo hecho que a los niñitos les gusta el reggaeton pero lo raro que él se viste igual que ellos, léase pitillos blancos XS, polera rosada, mucho maquillaje y pantalón a media raja para esconder el cuerpo desproporcionado que tiene.
Su paso a la TV abierta no puede ser más desastroso, ni en Via X prendía. Era ver todas las noches a un enano apitillado acompañado de 2 músicos que tienen toda la música grabada. En TVN es más de lo mismo, incluso ahora lo acompañan 2 personajes que son más horripilantes que el mismo animador. Por una parte Fernando Larrain que para que estamos con cosas, está más apitutado que nadie en la TV, porque no hace reir ni a sus amantes. Y la querida Natalia Valdebenito, que al parecer se transformó en tonta.
Se nota que están pauteados, se hacen los irónicos con noticias actuales pero todo es tan falso que lo más probable es que las tallas y chistes las debe hacer un guionista muy mal pagado.
En fin, Franzani es y será siendo un mal chiste. El programa y el animador desde el primer capítulo tienen fecha de vencimiento. Lástima por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario